• San José, Costa Rica
  • info@cognobotics.com
  • + 506 8707 9080

MODALIDADES DE NUESTROS PROGRAMAS

En la búsqueda constante de llevar nuestros programas a la mayor cantidad de estudiantes, en Cognobotics contamos con tres modalidades de operación: (i) el club libre de los sábados, (ii) el club que se imparte en las escuelas como electiva y (iii) la opción de introducir robótica como capítulo complementario de alguna de las materiales curriculares. Cada una de estas modalidades se ajusta a las necesidad del estudiante o la institución a la que pertenece.



NUESTRAS MODALIDADES

MODALIDAD: CLUB LIBRE COGNOBOTICS

Contamos con un programa detalladamente diseñado para que los estudiantes vayan incrementando progresivamente el nivel de complejidad de sus proyectos y capitalicen sobre las habilidades que se van desarrollando en el proceso.

MODALIDAD: CLUB DE ROBÓTICA EN ESCUELA

En esta modalidad el diseño del contenido es un ejercicio participativo, el cual se basa en los programas diseñados de previo por Cognobotics pero prioriza en los enfoques que determine la institución, de acuerdo a su cultura y metodologías educativas.

MODALIDAD: COGNOBOTICS CURRICULAR

Algunos centros educativos de vanguardia han incorporado el programa de Cognobotics como parte formal de su currículum para abordar desde una perspectiva aplicada algunos conocimientos teóricos en las áreas de ciencias, física y matemáticas.