• San José, Costa Rica
  • info@cognobotics.com
  • + 506 8707 9080

Acerca de nosotros

Cognobotics es una organización privada dedicada, desde el 2011, a diseñar e implementar un robusto programa de educación basado en el desarrollo de habilidades y enfocado la aplicación práctica de conocimientos en las áreas de Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas.

Utilizamos la robótica como un medio ideal para que ese conocimiento sea significativo, permanente y, sobre todo, divertido.

Nuestra clases

  • En cada sesión cada estudiante realiza un proyecto de robótica, aplicando los conocimientos teóricos que van adquiriendo.

    Los retos o proyectos que se presentan son sujetos a variaciones con la intención de portenciar la creatividad y solución de problemas.

    Cada sesión se realiza con grupos pequeños para dar una atención personalizada y garantizar que el progreso de cada estudiante sea acorde con la expectativa en cada nivel del programa.

    El equipo de instructores de Cognobotics pasan por un riguroso entrenamiento para garantizar el correcto acompañamiento. Velamos siempre porque haya un balance correcto entre la instrucción técnica y la de gestión docente y emocional.

Nuestro Staff

Testimonios

Trabajar en Cognobotics me ha ayudado mucho en mi crecimiento personal. Sentimos total libertad de dar nuestra opinión y aportar para mejorar el enfoque del trabajo dentro de las aulas y fuera de ellas.

Eric Muñoz

Cognobotics me ha brindado herramientas para ampliar mi conocimiento a través de la tecnología y así poder transmitirlo efectivamente. Ser parte de esta familia es percatarse de que: “No soy sólo yo” sino que “Somos nosotros”

Andrea Navarro

Trabajar en Cognobotics, es una experiencia valiosa para la vida, por que cuando uno trabaja con niños; no sólo ellos aprenden del profesor, si no uno como persona también aprende de ellos.

Maria Eugenia Diaz

En Cognobotics he visto lo que es amar y creer en lo que se hace. Saber que frente a nosotros tenemos a los futuros profesionales, y que por ellos damos lo mejor de nosotros en cada momento.

Marcela Diaz